Recetas comida colorida

Recetas comida colorida

1. Unas hermosas y sabrosas crêpes de colores

crepes de colores

crepes de colores
Via secretariaevento.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás listo para cambiar tu vida? Ok, espero que eso sea un SÍ, porque eso es lo que harán estas alegres crêpes: darle un pedacito de algo mejor a tus días. El relleno puede ser lo que sea que te haga feliz: Nutella, frutas, crema batida, incluso jamón y queso. Dicho esto, dale click aquí para aprender a prepararlas.

2. Spaghettis de arcoíris, para chicos y grandes.

spaguetti de colores
Via directoalpaladar.com

No importa la edad que tengas, este plato de pasta es algo que tienes que probar por lo menos una vez en tu vida. Aprovecha si tienes invitados en casa, y sorpréndelos con esta receta.

3. Unos elegantes cupcakes de unicornio.

cupcakes unicornio

Via kiwilimon.com
A  que creías que era un helado, a que sí. Pues no, se trata de unos cupcakes servidos en conos, con una crema súper colorida encima. Aprende a preparar esta belleza por aquí.

4. Una alegre gelatina con muchas capas de colores.

gelatina colores
Via rebanando.com

Con cinco cajas de gelatina, de diferentes sabores, puedes lograr este platillo que alegrará a cualquiera con solo verlo. Aquí está la receta.

5. Brinda con estos hermosos shots de vodka.

chupitos de vodka
Via cocinvital.mx

No te dejes engañar entre tanto confeti y colores pasteles, estos tragos no son para niños: ¡están hechos con vodka de fresa! Si tienes una reunión con amigos, no dejes pasar la oportunidad de lucirte con esta divertida y fotogénica bebida. Aquí tienes la receta.

6. Palomitas de maíz de colores.

palomitas de colores
Via craftingeek.me

Estas palomitas son geniales para cuando invitas amigos a tu casa a maratonear viendo Netflix. Sin que ellos lo esperen, ofréceles “algo de picar” y saca estos pedacitos de arcoíris que todos amarán. Aquí están los pasos para su preparación.

7. Una rosca de ensueño.

Bizcocho multicolores
Via objetivocupcake.com

Este pastel esponjosísimo, en forma de rosca, se va a robar todos los likes de tu Instagram. No solo tiene un glaseado adorable, su relleno también parece sacado de otro mundo. Listo, aprende a hacerlo por aquí (y no olvides tomarle foto).

8. Una explosión colorida de arepitas rellenas de queso.

Arepas de unicornio
Enriqueta Lemoine/Via hispanaglobal.com

En latinoamérica, todo aquel que se respete ha probado esta maravilla venezolana y colombiana llamada arepa, y si tu aún no, todavía estás a tiempo de reivindicarte con estas divinas arepitas de colores. Aquí te dejamos la espectacular receta.

9. Estas galletas sí que son un mundo de diversión.

galletas colores
Via mypetitebakery.blogspot.com

¿Quieres regalar algo hecho por ti mismo/a a alguien y no sabes qué? Mira bien la foto, porque es tu salvación. Estas galletas de arcoíris son hermosas, sabrosas y fáciles de hacer, además que son el regalo perfecto para cualquier persona. Apréndelas a hacer por aquí.

10. O si prefieres otra versión: estas originales galletas con cristal de caramelo.

galletas de cristal
Via recetasdethermomix.es

Si quieres algo para poner en el centro de una mesa durante una fiesta o reunión, lúcete con esas creativas galletas con centro de caramelo. Una receta fácil, sabrosa y barata que puedes ver por aquí.

11. Donuts caseros de todos los colores.

donuts colores
Via lolitalapastelera.com

Los donuts son ese alimento que le gusta a todo el mundo: niños y grandes. Pues estos en particular son bien bonitos, brillantes y con un sabor que te hará querer devorarlos todos y cada uno de ellos. La receta está aquí.

12. Un pastel frutal, colorido y que no necesita horno.

tarta de frutas sin horno
Via solopostres.com

La base de esta tarta está hecha de galletas María, y las capas son 100% frutas naturales (frambuesa, mora y melocotón), gelatina líquida y cero colorantes. Ah, y sí, leíste bien, esta receta no necesita ningún horno, solo una nevera. Listo, prepara esta sabrosura siguiendo los pasos por aquí.

13. Para los que buscan colores más serios: esta saludable y divina tarta de vegetales.

tarta multicolor vegetales
Via labioguia.com

En esta lista te ofrecemos cosas dulces, tipo postres, y otras más saladitas, que puedes comer en una cena o almuerzo. Aquí está la segunda opción, una tarta donde el color lo dan las berenjenas, zanahorias, pimientos, calabacines y champiñones. Encuentra aquí esta receta.

14. Unos delicados merengues de unicornio.

merengues unicornio
Via youtube.com

Los merengues blanquitos saben muyyy bien, pero ¿qué tal si los haces deliciosos Y muy coloridos? Pues no esperes más, y aventúrate a probar la receta por aquí.

15. El mejor helado es el hecho en casa.

helado casero
Via youtube.com

Típico que estás en tu casa en pijamas y te entra un antojo de comer helado. Esto es algo que nos pasa a todos más seguido de lo que te puedas imaginar. Por eso te regalamos esta receta, para que no solo aprendas a preparar helado en casa, sino que sea el más hermoso que hayas comido jamás. Aquí están los pasos.

16. El pastel piñata, bonito y con sorpresa incluida.

Pastel de piñata
Via kiwilimon.com

Lo genial de este pastel es que nadie se imagina lo que hay dentro: puedes ponerle M&Ms, calaramelitos, gomitas, o lo que se te ocurra, cualquier cosa robará suspiros cuando lo piques. Aprende a prepararlo por aquí.

Si te gustó, ¡Compártelo!

Deja un comentario

Menú de cierre