Mesa dulce de Cumpleaños

Mesa dulce de Cumpleaños

Mesa dulce de cumpleaños

se creativa
Para una mesa dulce de cumpleaños os voy a aportar ideas, como siempre hago, pero lo más importante es que dejéis volar vuestra imaginación. Si no dejáis a vuestra imaginación que os guíe no seréis capaces de crear una original mesa dulce.

¡Dejadla volar y sé creativa!

Decoración de la mesa dulce

Como ideas de decoración vamos a recordar las que siempre comentamos. Os dejo una foto donde podéis ver varios artículos de decoración de una mesa, en este caso azul, pero puede ser del color que queramos. Podemos incluir vasos, cubiertos, botellas, pajitas, botes, lazos, cajas, mantelería, globos, banderines y lo que queramos, a juego. No tendremos excusa para no combinar colores. Es muy importante que los colores de la mesa combinen, desde el mantel hasta el banderín y los globos, todos. Aquí os dejo un link a una mesa dulce de cumpleaños de la princesa Aurora.

mesa dulce cumpleaños

Cake Pops

cake pops cumpleaños

Por supuesto que una de las alternativas más baratas y sencillas de elaborar para completar nuestra mesa dulce de cumpleaños es la de los cake pops. Ya sabemos cómo se hacen, y la idea ahora es decorarlos a juego con el resto de nuestra mesa, combinando todo perfectamente.

Además, para los menos valientes, os voy a dejar un foto con una idea que os evitará el trabajo de hacer los cake pops. Se trata de coger unos caramelos con palo, retirarles el cake pops decoradosenvoltorio, humedecerlos un poco por la parte superior y cubrirlos de toppings comestibles diferentes. No son cake pops, aunque lo parecen. Y para un cumpleaños infantil son perfectos, porque decoran y seguro que los niños darán buena cuenta de ellos. Siempre podéis probarlo incluso para exhibir junto al cake pop original, seguro que llamará la atención y más de uno os preguntará. Luego le habláis de nuestra web ;-D

Cupcakes

Algo que no puede faltar en una mesa dulce de cumpleaños es unos cupcakes, bien sea de forma individual o formando la tarta de cumpleaños. Está muy de moda hacer la tarta de cumpleaños con varios cupcakes, pero eso ya en otro post lo comento. Ahora solo quiero que tengáis en cuenta los cupcakes para los cumpleaños, aunque la presentación sea en platos, bandejas, o como sea, siempre lucen geniales y están riquísimos. No lo dudéis, haced cupcakes.

cupcakes cumpleaños

Otra idea a llevar a la práctica para vuestra mesa dulce de cumpleaños es la de los macaroons. Os dejo también una foto como sugerencia de presentación y más adelante, en otro post, os indicaré cómo se hacen.

expositor dulces cumpleañoscumpleaños

 

 

 

 

 

Los pasteles podéis cortarlos en pequeñas porciones y colocarlos en los expositores de cupcakes.

Chuches

Como sugerencia de chuches podemos incluir en nuestra mesa dulce de cumpleaños unas brochetas de chuches. Estas brochetas son facilísimas de hacer. Solo hay que comprar palillos de madera e ir insertando las chuches. Hay que ir una a una, conforme vayan quedando mejor. Para ello usaremos un guante de plástico, hay que ser higiénicos, recordad. En la foto que os dejo podéis ver el acabado del final. Donde está la parte punzante se ha cubierto con una gominola, para que nadie se pinche al cogerla.

brochetas chuches

Espero que os hayan gustado las sugerencias de hoy y que las llevéis a la práctica. Si tenéis la necesidad y no disponéis del tiempo necesario, siempre podemos montarla nosotros. Avísanos y te pasamos presupuesto sin compromiso.

Volver al inicio
Mesas Dulces
Tarta arco iris
Cupcakes de Comunión
Cómo se hacen los malvaviscos

Si te gustó, ¡Compártelo!

Deja un comentario

Menú de cierre