Mesa dulce de cumpleaños de la princesa Aurora

Mesa dulce de cumpleaños de la princesa Aurora

Preparar una mesa dulce de cumpleaños de la princesa Aurora

Hoy hemos preparado una mesa dulce de cumpleaños de la princesa Aurora para María, y lo hemos celebrado con ella.

La mamá de María nos había pedido una tarta de la princesa Aurora de Disney. El caso es que ella se refería a que le pusiéramos una foto o algo así, sin más. Pero tanto la mamá de María como ella misma son parte muy importante de nuestras vidas, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para volver a demostrárselo.

Tartas del cumpleaños

Tarta de Rosas Tarta de RosasHemos elaborado una tarta de Rosas de nata para complementar la tarta principal. Podéis ver cómo ha quedado, creo que genial. Os dejo incluso un vídeo para que podáis comprobar el gran resultado.

La tarta principal es la que se indica en el título del post, una tarta de la princesa Aurora.

Tarta de cumpleaños de la princesa AuroraPara esta tarta se ha preparado a la misma muñeca Aurora y se la ha puesto encima de una base de bizcocho a varias alturas, cubierto con fondant y acabado en rosa con pliegues naturales, semejando la tela del vestido. Los acabados del vestido son las mangas, el corpiño y otros detalles a tener en cuenta para acabarla. Un detalle importante, recordad envolver bien a la muñeca por la parte que esté cubierta de bizcocho, porque después seguirá siendo una muñeca útil. Guardamos su vestido, que antes hemos quitado, y luego se lo ponemos para dársela a la niña.

Mesa dulce de cumpleaños

Ahora vamos a preparar la mesa dulce de cumpleaños.

Para que tengáis el paso a paso detallado os dejo mejor unas fotos, que ya me estáis diciendo que hay mucha letra y poca foto…

Paso a paso mesa dulce cumpleaños

Así veis mejor la evolución de la mesa, desde la base trasera hasta el detalle del nombre de la niña, las flores de papel o las flores y mariposa de globos. Cada detalle cuenta, como siempre, en cada una de nuestras creaciones, y en la que tú hagas también ha de ser así.

Volver al inicio

Cómo hacer hojaldre casero

Tarta arcoiris

Si te gustó, ¡Compártelo!

Deja un comentario

Menú de cierre