Mesas Dulces

Cuando hablamos de mesas dulces nos referimos a ese espacio donde podemos recrearnos y endulzarnos la vida durante la celebración de un evento, ya sea boda, bautizo, comunión o cumpleaños, y llevarnos un buen recuerdo.

Se pueden preparar de diversas formas, pero si hablamos de mesas dulces, siempre incluyen dulces preparados, bien sean cupcakes, cake pops, galletas decoradas u otros pasteles, además de, si también se quiere así, las chuches de siempre.

Lo más bonito es la decoración, que todo combine con todo, y que decore siempre y agrade la vista y, por supuesto, al paladar.

Mesa dulce comunion

Cubriremos la mesa con un mantel limpio, de color blanco o de un color claro, a juego con nuestra decoración.

Haremos una distribución uniforme por toda la mesa, sin sobrecargar ningún sitio en exceso, procurando dejar todo simétrico.

Si disponemos de elementos decorativos a juego para las mesas de los comensales, mucho mejor. Siempre es muy buena opción hacerlos e incluirlos.

adorno mesa dulce

No es algo que sea tan difícil de hacer y es un plus a nuestras mesas dulces.

Mesas dulces bodas

Si vamos a hacer nuestra mesa dulce para una boda, tendremos en cuenta el color blanco, sobre todo, así como la elección de los desposados, si prefieren algún color. Se puede decorar todo con objetos menos infantiles.

Mesas dulces bautizos

Para mesas dulces de bautizo es todo lo contrario, todo lo infantil que queramos, y más.

mesa dulce bautizo

Mesas dulces Comunión

Si vamos a hacer mesas dulces para una comunión es importante que dejemos algún detalle relativo al evento que se está celebrando. Se puede optar por hacer galletas conmemorativas del día, o como otros casos que me han solicitado, que la tarta sea un libro de primera comunión.

mesa dulce comunión

En todos los casos hay que intentar que los productos estén tapados, cerrados y no en contacto directo ni con el público ni con el aire. Sacarlos solo en el momento preciso, como la tarta. No antes. Las galletas decoradas ensobradas, así como los cake pops. Los cupcakes se sacan también a última hora. Siempre hay que ser lo más higiénico posible.

En todas las fotos, si os fijáis bien, está todo tapado, ensobrado y cerrado. Es primordial.

15 ideas de decoración de tu mesa dulce de boda

1. Mesa dulce de Boda https://www.instagram.com/p/BiesV3-HFGt/?hl=es&saved-by=mistartas.es 2. Catering Boda https://www.instagram.com/p/BgU7KhHBmYI/?hl=es&saved-by=mistartas.es 3. Mesa dulce de Boda https://www.instagram.com/p/BjaixIbhKcn/?hl=es&saved-by=mistartas.es 4. Mesa dulce de Boda https://www.instagram.com/p/BY1iJlFgzmH/?hl=es&saved-by=mistartas.es 5. Mesa dulce de Boda https://www.instagram.com/p/BeQQpRkjxZF/?hl=es&saved-by=mistartas.es 6. Mesa…

Continuar leyendo
Menú de cierre