Mesas de chuches

Las mesas de chuches se pusieron de moda debido al elevado precio de las mesas dulces. Esas mesas están decoradas con las chuches de siempre, hábilmente colocadas formando bonitas estructuras. Aunque también se pueden incluir cupcakes, cake pops o galletas decoradas, como en las mesas dulces.

detalle mesa de chuches

Brochetas de nubes

Para decorar nuestras mesas de chuches podemos hacer brochetas de nubes o marshmallows, colocados en una bonita copa de cristal.

Tarta de chuches

Una tarta de chuches es un gran complemento para decorar nuestras mesas de chuches, pues tiene un volumen considerable. Se trata de ir subiendo pisos de porexpan y “pinchando” las chuches de manera simétrica y elegante.

tarta chuches

Árbol de chuches

Hacer un árbol de chuches es algo que funcionará seguro y que quedará perfecto tanto en nuestras mesas de chuches como en las mesas de nuestros invitados. Una bola de porexpan a la que pinchamos un palo de pvc, vamos cubriendo de chuches de colores a juego con nuestra decoración y fijamos en un bonito recipiente es ideal para cualquier evento.

detalle mesa chuches

Variedad de Chuches

En nuestras mesas de chuches tenemos que ir poniendo variedad por eso hay que preparar diversos recipientes cerrados donde ir metiendolas. No nos sirven los originales, esos de plástico donde vienen las chuches, hay que ser más originales y preparar recipientes (bien limpios) de cristal, con su correspondiente tapa, donde dejarlos para que niños y mayores puedan degustarlos.

mesas chuches

Higiene

Siempre me tratan de algo exagerado cuando hablo de higiene, pero es que lo considero esencial. Por un lado, para que luzcan nuestras creaciones tienen que estar descubiertas. Por otro lado, para que se mantengan blandas y sin contaminación, hay que tenerlas cubiertas. Así que tenemos que estar presentes para retirar los plásticos en el momento preciso y que todo pueda combinarse al mismo tiempo. Es difícil, pero os aseguro que merece la pena ver cómo los niños abren los ojos al ver la mesa.

arbol chuches cubierto

 

Si te gustó, ¡Compártelo!
Cerrar menú