Mesa Dulce primera Comunión

Para hacer inolvidable el momento más importante de la infancia de nuestro hijo o hija. Momento de reunión de nuestra familia y amigos. Momento en el que nuestro hijo o hija es el centro de atención. Celebrar este día es muy importante. Pero también lo es que nuestro hijo o hija tenga una gran mesa dulce en su primera comunión.

centro mesa dulce comunion

Los motivos de la mesa dulce pueden ser los que a ellos les gusten, o símbolos del día de su comunión, o simplemente una mesa dulce sin más. Combinando dulces, chuches, figuras, galletas y globos haremos un rincón único en nuestra fiesta.

Galletas de comunión

galletas mesa dulce comunionUna de las mejores opciones de las que disponemos es hacer galletas decoradas con motivos que recuerden el día de la comunión de nuestro hijo o hija. Siempre se ha acostumbrado a regalar unas “estampas” recordatorio de este día. Estos últimos años se viene haciendo con las galletas, así como con figuras de diferentes tipos.

La importancia del detalle

El detalle es muy importante en cualquier mesa dulce. En las de comunión tendremos especial cuidado con el color. El blanco debe ser predominante, símbolo de pureza, de inocencia. La base de un mantel blanco es imprescindible, contrastado con un cubremantel del color que se decida.

Los acabados de los recipientes, de los ensobrados, de los cierres, de todo, deben ser perfectos.

cupcake rosa mesa dulce comunion

Decoración de la mesa dulce de Comunión

No solo dulces y chuches componen nuestra mesa dulce, sino que también incluiremos elementos decorativos que harán que nuestra mesa dulce sea única y especial.

En el caso de la fotografía se dispusieron árboles de flores de papel a dos colores en los laterales de la tarta libro, montados en cajas cubiertas de papel de color combinado. Flores de globos combinadas en los laterales de la mesa. Un enorme cartel con la imagen en el fondo. Etiquetas en cada frasco con el nombre y la fecha. Una noria de cupcakes, expositores de cupcakes y cake pops. Y multitud de detalles más que hicieron una mesa única.

mesa dulce primera comunion

Si te gustó, ¡Compártelo!
Menú de cierre