Mesa Dulce punto Es

Muchas de las veces que vamos de invitados a un evento o una fiesta, en una parte de la sala hay una mesa con un catering para los asistentes. Unas veces esta mesa tenía comida y bebidas, y otras estaban llenas de dulces y chuches.

cupcakes urnas

Sin duda, la mejor elección para una fiesta son los dulces y chuches que a todos, a quien más o a quien menos, nos gustan.

Pero siempre que vayamos a utilizar este tipo de productos o ideas debemos tener en cuenta varios detalles, cuidando al máximo los pros y los contras de utilizar una mesa dulce.

Por eso, antes de nada, hablaremos de un par de cosas a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta con mesas dulces.

Mesas dulces para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños

Primero debemos tener en cuenta la temática de la fiesta y la edad de la gente que acudirá, debemos asegurarnos de que si se trata de una fiesta infantil, los dulces y chuches que utilicemos sean dulces y chuches para los más pequeños.

Por otra parte si los invitados son adultos o más mayores, podemos utilizar una mesa con dulces o chuches más grandes, diferentes a los anteriores, ya que nuestros invitados serán más mayores.

En cuento a la temática debemos estar atentos de que encaje con nuestros dulces, si se trata por ejemplo de una mesa dulce para Halloween no utilizaremos chuches con formas de corazón o con colores realmente llamativos, dado que no encajarían entre ellos.

candy bar

Eso sí, podemos jugar con los colores de la decoración del evento y los colores de los dulces y chuches para crear un mayor impacto, combinando el conjunto.

Para que toda la organización de tu fiesta sea más fácil para ti, hemos hecho varias páginas donde mostrarte diferentes opciones de dulces y presentaciones por las que optar. De esta manera no te faltarán ideas.

Si próximamente tienes pensado organizar una fiesta piensa en utilizar una de estas mesas dulces, con las que tus invitados podrán disfrutar de una gran variedad de productos y pasar un rato diferente.

¡Llama la atención con una mesa dulce y de chuches!

Para acompañar esta mesa puedes utilizar dulces hechos por ti, como pasteles o repostería en general y acompañarla de alguna chuche, o puedes comprar directamente los dulces y ponerlos como más te guste en tu mesa dulce.

mesa dulce 1 comunion

Recuerda tener en cuenta el tema de la edad de los asistentes, es aconsejable cuidar los pequeños detalles en estas ocasiones, una mesa dulce puede ser el centro de tu fiesta si está bien organizada.

La colocación de cada dulce o chuche es muy importante y es por eso que debes elegir bien el complemento perfecto para cada dulce o chuche.

Si tienes alguna duda de cómo organizar tu mesa dulce recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros. En nuestro apartado de contacto, donde enviarnos de una manera directa un mensaje. También puedes darte de alta y dejarnos un comentario.

mesa dulce comunion

Si te gustó, ¡Compártelo!
Cerrar menú