Cupcakes de Comunión

cupcakes elegantes

La primera comunión de nuestros hijos/as es tan importante como cualquier otra celebración católica, es una oportunidad perfecta para celebrar y compartir con nuestros familiares y amigos. Una decoración hermosa dirigida al motivo de la celebración es parte importante, pero el día de hoy te hablaremos específicamente de los cupcakes de comunión.

Ya hemos hablado que mientras más innovadores y coloridas sean tus mesas dulces más llamarán la atención de tus invitados, sin embargo, en la celebración de la comunión, tradicionalmente se usan colores pasteles pero combinados. Combinar cupcakes para dar formas es lo que más se está usando actualmente pero no podemos olvidar la belleza del cupcake individual.

cupcakes comunión

Claro está que siempre podremos elaborar unos cupcakes con motivos católicos. Motivos que hagan referencia al día que se está celebrando. Es un clásico y no hay que descartarlo rápidamente, pues crea ambientación en nuestrcupcakes marshmallowsa mesa.

 

Y también podemos romper el molde y aparecer en una mesa dulce de comunión con unos cupcakes blancos adornados con marshmallows creadas por nosotros. Marshmallows a los que podemos dar la forma que queramos y el sabor que más nos guste, así como colorear también como mejor nos combine.

Combinar

Combinar colores, texturas, formas, toppings, todo hará que nuestra exposición de cupcakes de comunión sea armoniosa, elegante y exquisita. Como ejemplo unos cupcakes menta chocolatecupcakes de chocolate y mentachoc, perfectos para el tiempo de celebración de las comuniones. Mezclar muffin de chocolate negro, con crema de chocolate con leche, crema de nata y un topping de chocolate, es un cupcake genial, elegante y perfecto al paladar. También podemos hacerlo más refrescante, si la crema la hacemos de mentachoc, incorporamos una pieza de chocolate negro como topping será un cupcake excelente.

cupcake tricolor

Combinando colores en un mismo cupcake también obtenemos un postre único y original. Como ejemplo os dejo esta foto, pero está claro que la imaginación es el límite para nuestras elaboraciones, como ya habéis podido ir viendo en otras páginas y posts de esta web. Dos o tres colores, pasteles, y una base que combine con la mesa dulce, que en la foto no aparece, es una gran opción para nuestros cupcakes de comunión.

Para concluir tan solo quiero destacar la importancia de que todo combine bien con todo, los colores de los cupcakes, de los manteles, de los vasos, platos, y otros dulces y chuches que haya en la mesa, incluso las flores. Lo más importante es que nuestra mesa quede perfecta. Al mínimo detalle.

mesa dulce fiesta

 

Si te gustó, ¡Compártelo!
Menú de cierre