Cake Pops Boda

Cómo no vamos a incluir este gran dulce tierno y riquísimo en nuestras celebraciones, los cake pops boda. Son perfectos para decorar nuestras mesas dulces o nuestras mesas de chuches.

Para esta gran fiesta en la que dos personas se unen para toda la vida el motivo principal son ellos dos. Podemos hacer los cake pops de boda con motivos de ellos, como los de la foto. Cubiertos de chocolate blanco y chocolate negro o con leche, con perlas y brillantes para decorarlos.

Colores variados en cake pops boda

Los colores en esta fiesta son vida. Colores vivos para alegrar la fiesta son una gran idea, siempre que vayan a juego con la mesa y el resto de la decoración. Podemos usar el color oro para darle mayor valor al dulce, así como otros colores nobles, no pasteles. Creaciones fantásticas pueden surgir si experimentamos un poco y vamos probando con tonos, formas, colores…

cakepops variados mesa dulce

Acabado del cake pops boda

El acabado de un cake pop para una boda, así como para cualquier celebración, es fundamental. Todos nuestros cake pops deben estar bien terminados.

Primero nos fijaremos en la figura creada con el desmigado del bizcocho, si está bien compacta y fija en el palo, para que no se caiga.

Después en la cobertura de chocolate, glasa o la que le pongamos a nuestro cake pops boda. Esta cobertura debe ser uniforme, sin picos ni grumos y, por supuesto, nada de marcas de dedos.

cake pops invertidos mesa dulce

Antes de que el chocolate endurezca hay que fijar la decoración elegida. Esta decoración puede ser de virutas de chocolate, de caramelo o de lo que hayamos visto mejor para combinar. Si esperamos a que la cobertura endurezca ya no será posible incrustar correctamente nada.

Si lo que queremos es decorar nuestro cake pops boda con una figura, como un traje de novio y un traje de novia, trabajaremos delicadamente en la elaboración de los trajes de dentro a afuera. Cualquier mancha dejaría inservible nuestro trabajo.

Podemos combinar nuestros cake pops boda con galletas decoradas, cupcakes o dejar volar nuestra imaginación.

cakepops buho mesa dulce
Comunión
cakepops original mesa dulce
Cumpleaños
cakepops ovejas bautizo mesa dulce
Bautizo
Si te gustó, ¡Compártelo!
Menú de cierre